El Estado Islámico llama a los “lobos” españoles a apuñalar sin piedad a los cristianos

Captura de pantalla del video difundido por el Daesh en sus redes sociales
Captura de pantalla del video difundido por el Daesh en sus redes sociales

Los yihadistas han difundido un inquietante vídeo animando a los combatientes en el extranjero a cometer atentados en Occidente o bien a luchar en el frente digital para atemorizar a la población occidental.

Textualmente dicen: “Sácales sus corazones, denles una puñalada profunda en los intestinos y hagan que pierdan las mentes”. Y si no pueden cometer un atentado, les animan a dedicarse al frente digital, a atemorizarlos y llenarlos de miedo, según informa La Razón.

En España hay unos 4000 sospechosos de estar relacionados con el yihadismo. En la grabación Daesh, a través de la fundación Al Hayat, les dice “la verdad es que ustedes son héroes, son lo mejor de la gente y la historia está sorprendida e impresionada”.

El autodenominado Estado islámico insiste en que los que quieran unirse a la banda no viajen a Siria o Irak, pues allí no hacen falta. Lo que interesa es organizar campañas de atentados en Occidente y en este caso en España.

En concreto les recomiendan “que seleccionen los objetivos para el ataque, que les ataquen en las calles como suele ocurrir en los atentados con cuchillos y que se preparen para su guerra y los fuegos para que las llamas consuman a los cristianos”.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ