El padre de un chico asesinado pide que no utilicen a su hijo y tuiteros de izquierda le insultan

Altar improvisado a Samuel, el joven asesinado en A Coruña
Altar improvisado a Samuel, el joven asesinado en A Coruña

Un chico de 24 años fue asesinado este pasado fin de semana en A Coruña, España. Varias personas propinaron una brutal paliza al joven hasta matarlo.

Los motivos de este violento episodio son inciertos. Según algunos testigos, el chico estaba grabando con el móvil a un grupo de chicas, mientras que otros, amigos de la víctima, dicen que fue una agresión homófoba, dado que el joven era homosexual.

Instrumentalizado por la izquierda

Pese a que la policía aún no se ha esclarecido los hechos, las redes sociales, y especialmente Twitter, se han volcado en esta segunda versión. El padre del chico asesinado ha pedido que su hijo no se convierta en un símbolo político, sin embargo la izquierda española lo ha utilizado como instrumento. De hecho, algunos activistas de izquierda han llegado incluso a insultarle.

Uno de los ejemplos más llamativos es el de el exsecretario de Podemos, Juan Carlos Monedero, que no sólo llega precipitadamente a la conclusión de que fue una agresión homófoba, sino que además acusa al partido de derechas VOX de apoyar a los agresores.

También mete al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, del Partido Popular. Según Monedero, el hecho de que Almeida no haya colgado una bandera gay en el ayuntamiento de Madrid tiene algo que ver con un asesinato en A Coruña cuya motivación ni siquiera se ha esclarecido todavía.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ