Kellogg´s lanza un cereal LGTBI e invita a los niños a elegir algunos pronombres

Caja de cereales LGTB de Kellogg´s
Caja de cereales LGTB de Kellogg´s

Kellogg’s, la archiconocida marca de cereales, se ha asociado con la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación para lanzar un nuevo cereal llamado «Together With Pride», que llegó a los estantes el pasado mes de junio por valor de 4 dólares la caja púrpura, 3 de los cuales se destinarán a GLAAD. El cereal será de colores del arco iris en forma de corazones y purpurina comestible.

Los niños podrán elegir su pronombre

Además, en el costado del envoltorio se les pide a los niños que elijan sus pronombres, con opciones como «él / él», «ella / ella» y «ellos / ellos», que es en plural «no binario o simplemente desconcertado», informa LifeSiteNews.

En la caja del nuevo producto de Kellogg’s también se puede leer lo siguiente: «Creemos que todos los jóvenes de corazón merecen un entorno en el que puedan crecer para ser lo mejor de sí mismos. Es por eso que hemos unido fuerzas con Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación al ponernos morados en el Día del Espíritu para enfrentar el acoso en todas sus formas y apoyar un mundo más tolerante para los jóvenes LGBTQ».