¡Las facturas se acumulan y La Contra TV necesita tu ayuda para seguir existiendo!

Tu ayuda es importante
Tu ayuda es importante

Se nos acumulan las nóminas y facturas de los últimos seis meses, y no tenemos dinero para afrontar esos pagos.

Además, venimos arrastrando una deuda de 25.000 euros durante todo el 2020.

Tu colaboración económica es vital para poder mantener La Contra TV.

Todos los meses más de dos millones de personas de todo el mundo leen nuestro canal, y son muchos los que nos escriben para darnos ánimo y empuje para que sigamos ofreciendo esas noticias que casi nadie da.

Salir los 365 días del año, con sus vacaciones, fines de semana… tiene un coste alto de personal, colaboradores, técnicos…

Por eso tu colaboración económica es vital para mantener viva La Contra TV.

Te agradecería mucho si pudieras ayudar a La Contra TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a costear los gastos del canal.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Tu ayuda es necesaria para que La Contra TV pueda seguir existiendo: http://lacontra.tv/dona/

o llámanos por teléfono al 91 594 09 22 y pregunta por Ana Barbado (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes). También puedes contactarla por correo electrónico: donativos@lacontra.tv

¡Gracias por tu ayuda! Servirá para mantener vivo un altavoz de libertad.

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ