Trump vs. Big Tech: “si pueden hacérmelo a mi, pueden hacértelo a ti -y créeme, lo harán”

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos
Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado un artículo en el Wall Street Journal, en el que ha explicado las razones por las que va a demandar a las corporaciones tecnológicas, Facebook, Twitter y Google.

Según afirma Trump, una de las grandes amenazas a nuestra democracia actualmente es el poderoso grupo de las corporaciones Big Tech, que se han agrupado con el gobierno para censurar el discurso libre del pueblo americano. “Esto no es solo incorrecto, sino también inconstitucional”, declara el expresidente americano.

La censura de las Big Tech

Los gigantes tecnológicos no solo eliminan amenazas específicas de violencia. Están manipulando y controlando el debate político en su totalidad. Mientras ciudadanos americanos son eliminados de las redes sociales, propagandistas chinos y el dictador iraní siguen arrojando amenazas y mentiras en estas plataformas con impunidad.

Voy a demandar a las Big Tech para restablecer el discurso libre para mí mismo y para todos los americanos”, ha dicho Trump. En la demanda colectiva, interpuesta junto con el America First Policy Institute, se argumenta que las corporaciones tecnológicas son utilizadas para imponer la censura gubernamental, ilegal e inconstitucional.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ