El joven australiano, conservador y gay, que se suicidó por el acoso de los izquierdistas

Wilson Gavin, el joven que se suicidó ante el acoso de la izquierda
Wilson Gavin, el joven que se suicidó ante el acoso de la izquierda

Wilson Gavin, de 21 años, se autodefinía como católico, monárquico, conservador y homosexual. Era presidente del club nacional liberal de la universidad de Queensland, y como su rostro visible era también objeto de críticas por parte de la izquierda por no apoyar la agenda LGTBI ni sus tesis.

En enero de 2020, encontraron el cuerpo del joven en una estación de tren de Brisbane con graves heridas. Las autoridades calificaron lo ocurrido como un suicidio, y después de que la noticia de su muerte se hiciese eco en las redes sociales, miembros de la comunidad LGTB continuaron lanzando frases ofensivas e incluso burlas contra Wilson, según informa el blog Contando Estrelas.

Chad Feliz Greene, también gay y conservador, denunció que la razón de este suicidio fue el constante acoso de la izquierda hacia Wilson, y declaró que “Gavin se enfrentó a la condena nacional y a un intenso acoso y hostigamiento en la red por tomar una posición”.

Este hecho conmocionó a todo el país, y dejó abierto un serio debate no sólo sobre el acoso en las redes sociales, sino sobre el fanatismo de los partidarios de la ideología de género, que ni siquiera se ha detenido con la muerte del joven homosexual.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ