El padrastro de las Kardashian, ahora activista trans, se postula por el Partido Republicano para gobernar California

El padrastro de las Kardashian, ahora activista trans, se postula por el Partido Republicano
El padrastro de las Kardashian, ahora activista trans, se postula por el Partido Republicano

Se llamaba William Bruce Jenner, y es una celebridad: ex medalla olímpica y padrastro de las famosas Kardashian, mundialmente conocidas gracias al programa televisivo Keeping Up with the Kardashians.  Ahora se llama Caitlyn Jenner tras asumir la identidad transgénero.

Caitlyn Jenner,  de 71 años, decidió dar el salto a la política de la mano del Partido Republicano. Ha anunciado que se quiere postular por el partido de Trump para desalojar al gobernador de California, Gavin Newsom, del Partido Democrata, muy cuestionado en las últimas semanas, señala La Derecha Diario.

Un trans contra un demócrata

La activista trans quiere bajar impuestos, terminar con la cuarentena y volver a las clases presenciales. “Los pequeños negocios han sido devastados por el confinamiento excesivamente restrictivo y toda una generación de niños perdió un año de educación y se les ha impedido volver a la escuela, participar en actividades o socializar con sus amigos”, explica Caitlyn Jenner.

«Esta no es la California que conocemos», continúa. «Esta es la California de Gavin Newsom, donde nos ordena que nos quedemos en casa pero sale a cenar con sus amigos a escondidas”. Caitlyn también promete defender a las empresas: “Los impuestos son demasiado altos, matan empleos, dañan familias y ponen una carga especialmente pesada sobre nuestras personas más vulnerables».

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ