¿Luchadores callejeros? La estrategia para recuperar la Casa Blanca en la era Post-Trump

Donald J. Trump, expresidente de los Estados Unidos
Donald J. Trump, expresidente de los Estados Unidos

Al partido que pierde el poder le toca hacer una reflexión profunda sobre la manera en que lo ha perdido. Así como la estrategia para recuperar, en este caso, la Casa Blanca. El Partido Republicano está sumido en esa etapa: ¿Qué hacer para recuperar el poder político?

Jerry Falwell Jr., era rector de una importante universidad evangélica hasta que dimitió por un comportamiento inadecuado. Él tiene claro cómo recuperar la Casa Blanca: “Los conservadores y los cristianos tienen que dejar de elegir a niños buenos” para cargos públicos, y decantarse por “luchadores callejeros” como Trump, señala la revista Aceprensa.

En este mismo sentido se manifiesta la abogada Molly McCann en The Federalis: “Lo que no comprenden los republicanos contrarios a Trump es que él ganó en 2016 `porque no era un republicano´. Ganó porque trajo un modo de hacer política que prioriza la soberanía nacional, la pulsión antisistema y la convicción de que los políticos de derechas deben estar dispuestos a luchar por el país con la misma determinación y beligerancia que Trump. Esto es lo que sus partidarios –republicanos o no– quieren mantener”, subraya Aceprensa.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ