Un trans funda una asociación para luchar contra el activismo trans

Scott Newgent, fundador de TReVoices
Scott Newgent, fundador de TReVoices

Scott Newgent nació mujer y con 41 años decidió cambiarse de sexo. Tras el error de «creer en los dogmas del transgenerismo”, decidió fundar TReVoices, un grupo de trans contrarios al activismo radical de género y que buscan mostrar a políticos y familias la realidad de la disforia de género.

“Lo que está haciendo la sociedad actualmente es permitir que un pensamiento, un sentimiento, un engaño, marquen el paso a la legislación… Parecen creer en esa histeria de masas de que puedes cambiar de género y hacerlo tampoco es gran cosa y si no te gusta puedes de-transicionar, que es otra fantasía, porque se trata de una intervención médica gigantesca que no arregla nada. No arregla la salud mental. Ni arregla la ansiedad. Realmente la empeora”, señala Scott Newgent.

 

Además, la disforia de género es muy desconocida, más allá de la autopercepción de quien la padece: “-Se está- está cediendo ante los activistas trans que dicen que las mujeres trans son mujeres. Pero no, no lo son. La realidad es que las mujeres trans son hombres que toman estrógenos. Lo cual es funcionalmente diferente. No es intolerancia, es la realidad”.

Scott juzga de modo aún más severo la posibilidad de transición en niños, y de hecho fue protegerlos lo que le indujo a fundar TReVoices: “Trabajo con personas que lo han hecho. Conocí a un par de niños que se hicieron adultos y se suicidaron al darse cuenta de que solo entonces -después de la transición- estaban en el cuerpo equivocado… El transgenerismo, la transición médica… es cirugía plástica. Crea una ilusión”.

El principal estudio a largo plazo que se ha realizado muestra que los índices más altos de pensamientos suicidas se dan entre siete y diez años después de la transición médica: “¿Por qué crees que es así? Porque en algún momento tienes que enfrentarte a la realidad”, subraya Scott Newgent.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ