El nuevo machismo: llamar a las cosas por su nombre


El portal estadounidense de información médica, Healthline, ha lanzado una guía sobre educación sexual. En esta guía pretenden incluir nuevos conceptos médicos para que la comunidad trans se sienta representada.

Desde hace tiempo la polémica sobre los términos médicos se ha instaurado en la sociedad, y el colectivo LGTBI sigue exigiendo la necesidad de incluir nuevos conceptos para “no sentirse oprimidos y marginados” por su condición.

Cambian el término por uno más «inclusivo»

Healthline pretende dar respuesta a las protestas sustituyendo  el concepto de vagina por el de “agujero delantero”, ya que las diversas ramas del lobby trans consideran que los términos de pene y vagina son etiquetas heteropatriarcales.

Muchos personajes públicos se han hecho eco de la noticia, y conocidas feministas lo han criticado alegando que son un intento de borrar las características femeninas.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ