Esty Quesada: “La única iglesia que ilumina es la que arde»


La influencer española Esty Quesada, más conocida por su pseudónimo ‘Soy una Pringada’, ha animado a “matar a los miembros de Vox” en una entrevista grabada con el político de Izquierda Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, para su canal de Youtube.

Durante la conversación, la youtuber acusó al partido conservador de “estar haciendo lo mismo con el resto”, y aseguró que la sociedad debería responder: “Deberíamos comprar armas, cócteles molotov y … boom”, sentenciaba la joven de 27 años.

Quemar iglesias le parece «muy bien»

Por su parte, en lugar de corregir sus formas o cambiar de tema, el director de la entrevista pareció interesado y profundizó en las reflexiones de Quesada, que respondió explicando que  “a veces matar no está mal. O les matamos, o ellos nos matan a nosotros”.

Los simpatizantes de la formación política han respondido en redes sociales pidiendo acciones legales contra Soy una Pringada, que poco antes, en la misma entrevista, había asegurado que en su opinión el ex terrorista Arnaldo Otegui es “el mejor hombre del mundo”.

En otra parte de la entrevista la protagonista explicó, que  «quemar iglesias cuando te levantas con el estómago revuelto no le parecía mala idea«, y recordó el famoso lema anticlerical que dice que «la única iglesia que ilumina es la que arde» ante la aprobación de su interlocutor.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ