Nuevos objetivos de la agenda LGTBi


Disney ha cambiado de sexo al personaje alienígena masculino creado por Jim Henson, Gonzo, que a partir de ahora será la princesa Gonzorella. De este modo, el icónico personaje infantil de Los Muppets se ha convertido en un símbolo para el movimiento LGTBI.

Gonzorella no es el único personaje creado recientemente como símbolo de la lucha LGTBI y feminista. La película de Cenicienta producida por Amazon este 2021 y protagonizada por Camila Cabello, apuesta por una visión feminista e inclusiva de la tradicional película de Disney.

En esta versión podemos ver cómo Cenicienta se convierte en una mujer de negocios, acompañada por un hada madrina sin género definido que estará caracterizada por  el conocido actor afroamericano y reconocido homosexual Billy Porter.

 

Una visión más “moderna” de personajes tradicionales

 

De esta forma, Gonzo pasa a ser una princesa con vestido y atributos femeninos, mientras que Cenicienta pasa a vestir un traje de corte masculino y reniega del matrimonio por vivir su sueño empresarial.

¡LAS FACTURAS SE NOS ACUMULAN Y LA CONTRA TV NECESITA TU AYUDA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO! DONA AQUÍ

Si quieres puedes recibir, de forma gratuita, las mejores noticias de La Contra Tv directamente en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ. O también por Mail AQUÍ