Trabajador texano pone en su sitio a activista trans fuera de control


Eden Torres, activista y líder del lobby trans PridePortraits, ha acusado de transfobia a un trabajador de la cadena de Restaurantes de Comida rápida Sonic. Los hechos, que fueron grabados  en Houston tanto por Eden como por el empleado, se han viralizado en apenas unas horas y la compañía ha reaccionado abriendo una investigación contra su propio asalariado.

Durante la discusión el texano se mostró realmente diplomático y trató de satisfacer a su cliente ofreciéndole una disculpa “si se había sentido víctima de discriminación”. Sin embargo, Eden reaccionó exigiendo explicaciones sobre “la política de la empresa en materia trans”, y exigió al trabajor que le mirara para comprobar que era una mujer. Finalmente, el hombre se vio obligado a reconocer que lo que sus ojos estaban viendo era “un hombre”. 

La empresa ha cargado contra su asalariado

Torres fundó Pride Portraits en el año 2016 como plataforma de visibilización del colectivo LGTBI. Cinco años después, la organización se ha convertido en un instrumento de activismo político consolidado, con un sistema de suscripciones para recibir e-mails con contenido político y un sistema de donaciones subvencionado por las autoridades mediante deducciones fiscales.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ