George Soros dona toda su fortuna al lobby globalista Open Society


El magnate húngaro George Soros ha transferido a su fundación, Open Society, los últimos 18.000 millones de dólares de su fortuna. Esta sociedad acumula un total de 32.000 millones de euros donados por Soros, desde que el empresario se encargó de fundarla en 1993, tal y como informa el diario La Vanguardia.

Esta red internacional persigue abiertamente varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (también conocidos como Agenda 2030) que fueron impulsados por la ONU en 2014, como la implantación global del aborto como derecho reproductivo de la mujer, la implementación de políticas ecológicas cada vez más restrictivas en las economías occidentales, la subvención de los colectivos minoritarios y los nuevos modelos de familia, la regulación de la posesión y consumo de drogas, o la cooperación internacional para favorecer los flujos de inmigración ilegal entre otras, tal y como reconoce Open Society en su página web.

El pasado 2020 la organización logró un presupuesto récord de 1200 millones de dólares que como cada año invirtió en miles de subvenciones a grupos e individuos que promueven los valores de la organización a nivel global, con el fin de “implantar democracias inclusivas”, tal y como leemos en su portal de donaciones.

Uno de sus objetivos prioritarios es la promoción de los nuevos modelos educativos para el desarrollo de la primera infancia y cuenta con 22 millones de dólares de presupuesto anual.

Otro de los proyectos que han cobrado gran relevancia para esta organización es la lucha contra la discriminación racial, sexual o de género. Desde el año 2016 ha incrementado un 10% la cuantía de esta partida de gasto, coincidiendo con el ascenso de la administración Trump a la casa blanca y el auge del movimiento Black Lives Matter, hasta alcanzar un total de 118 millones al año, de los cuales casi el 50% se reserva exclusivamente a los Estados Unidos.

Promueve el poder de las mujeres y personas LGTBIQ+

La fundación de George Soros destinó el año pasado un 4% de su presupuesto a la categoría de ‘Salud’ que incluye aspectos como los derechos reproductivos de la mujer, las  técnicas de inseminación artificial, el aborto o programas anticonceptivos para el control de la natalidad. En esta partida el continente africano fue el que presentó una mayor inversión con hasta 8.2 millones de dólares. De esta forma, los esfuerzos de Open Society en este campo se concentran sobre la región con una tasa de natalidad más elevada del mundo con 4,5 hijos por mujer.

Por su parte, mediante el llamado Programa de Derechos de la Mujer, entre otros ejemplos, Open Siciety invierte en movimientos sociales que “promueven el poder de las mujeres, las personas LGTBIQ+, o aquellas que no se ajustan a ningún género concreto, para tener voz en el ámbito público”, según reza el informe publicado por la organización.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ