La investigadora Abigail Shrier desvela “El negocio económico del fenómeno Trans”


Abigail Shrier, periodista de investigación del Wall Street Journal y autora del libro “Un daño irreversible. La locura transgénero que seduce a nuestras hijas”, ha presentado un nuevo título en el que indaga sobre la trama económica que envuelve las reivindicaciones políticas del colectivo LGTBI en una entrevista concedida al diario La Razón.

En su obra “El negocio económico del fenómeno Trans”, Abigail critica la sectarización del colectivo trans, así como la instrumentalización política de las personas LGTBI dentro de un todo político que las homogeniza anulando sus singularidades. En palabras de la periodista, se trata de “un movimiento instigado por aquellos que priman otros intereses antes que los derechos de las personas con disforia y la protección de la infancia.

«La industria médica y farmacéutica explotan económicamente este fenómeno»

La autora señala también la explotación económica que hace la industria médica y farmacéutica de todos los psicofármacos, tratamientos hormonales y cirugías que se aplican en los procesos de reasignación sexual.

En una de sus frases más contundentes, Shrier propone la disforia de género como la “nueva locura del diagnóstico actual, del mismo modo que en el pasado lo era la posesión demoniaca”. Un “diagnóstico frívolo” que según este libro “en lugar de remediarse con exorcismos como antaño, se intenta corregir con testosterona y cirugía”.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ