Los 10 programas de televisión más decadentes


Más de 16.000 espectadores han valorado los 10 peores programas de la televisión española, para el estudio de imagen organizado por la consultora de marketing Personality Media.

El 69% de los usuarios han elegido la tertulia del corazón “Sálvame Limón y Sálvame Naranja” como medalla de oro al peor programa de televisión. La versión nocturna, y por tanto sin restricciones de contenido por protección a la infancia, ha obtenido el segundo puesto con un 62% de los votos. El tercer puesto de este infame podio lo ha obtenido la isla de las tentaciones, un programa de telerrealidad en el que diversos candidatos ponen a prueba la fidelidad de varias parejas, y que ya acumula 5 años en la programación de Mediaset.

Mediaset llegó a tener la mejor audiencia de España

El programa de Ana Rosa, con un 47%, Supervivientes con un 42%, y los documentales  Rocío: contar la verdad para seguir vida ocupan las siguientes posiciones en el ranking, seguidos por Jugones, un programa de información deportiva emitido en la sexta y presentado por el famoso periodista Josep Pedrerol. Cierran la lista First Date, un programa de primeras citas emitido en Cuatro y la tertulia vespertina de fin de semana ‘Viva la vida’ que es el peor programa de televisión español para el 24 % de los encuestados.

9 de los 10 programas de televisión peor valorados por los usuarios a lo largo de 2021, pertenecen al grupo Mediaset: siete de ellos los emite su matriz Telecinco que ha llegado a encadenar la mejor audiencia durante 33 meses consecutivos en España.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ