Mariam Nabatanzi: Cómo sacar sola a 45 hijos adelante


Mariam Nabatanzi también conocida como “la madre de los gemelos” es la mujer más fértil del siglo XXI: a sus 40 años ha tenido 45 hijos, 29 de ellos varones y 16 mujeres. Esta señora de apenas 1,60 metros y 90 kilos se ha convertido en la madre más famosa de Uganda gracias a su papel de cabeza de familia, tal y como leemos en el diario El Mundo.

En su juventud, Mariam soñaba con ser médico y tener un par de hijos o tres, pero nunca imaginó que pudiera llegar a tener tantos. Con 12 años, comenzó su relación con Mutua Kibaku a la fuerza, cuando su esposo contaba con 40 años de edad.

La protagonista de esta increíble historia relata que ambos concibieron a su primer hijo apenas un año después de la boda”, un joven a día de hoy tiene 27 años. En esta misma entrevista Nabatanzi también lamenta la pérdida de su último bebé, ya que uno de los gemelos a los que alumbró murió poco después del parto.

Sin embargo, a pesar de su familia numerosa Mariam también ha sufrido el abandono, ya que su marido la dejó sola a cargo de sus 44 hijos, y sin dinero suficiente para su manutención, obligando de esta forma a sus hijos mayores a abandonar la escuela para empezar a trabajar.

Se convirtió en una mujer emprendedora

Para salir de esta precaria situación y sacar adelante a sus hijos esta mujer se convirtió en emprendedora, se embarcó en diversos negocios como la decoración de eventos, la elaboración de ginebra local o la venta de plantas medicinales, entre otros.

Solamente parece restar una cosa fuera del alcance Mariam: superar a Vassilet, la madre moscovita que llegó a alumbrar 69 hijos, ya que Nabatanzi ha sufrido la extirpación del útero por recomendación médica.

 

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ