Cake Minuesa revela las tácticas del adoctrinamiento LGTBI

RUEDA DE PRENSA MONICA OLTRA SOBRE LOS LIBROS retirada de los libros LGTBi en institutos FERIA DEL LIBRO PLAZA SANTA CLARA

El periodista español Cake Minuesa, ha grabado un reportaje sobre la nueva iniciativa del ayuntamiento de Castellón para fomentar la educación sexual inclusiva entre los menores de 12 a 17 años. Esta medida se compone de 11 lotes de 32 libros sobre temática LGTBIQ+ que según las directrices del consistorio dirigido por la socialista Amparo Marco, se expondrán en las bibliotecas de dos institutos públicos de la ciudad levantina.

La exposición de este material ideológico fue suspendida de forma cautelarísima por la justicia el pasado 15 de octubre, sin embargo, el recurso presentado por la corporación local ha sido ratificado por un juzgado de lo contencioso-administrativo, de forma que los niños tendrán acceso a títulos como ‘Transfeminismo o barbarie’, de Aingeru Mayor.

En esta obra, editada por Kaótica libros, 15 voces diversas ponen de manifiesto los supuestos movimientos transfóbicos que están cundiendo en nuestro entorno social, promovidos desde diferentes ámbitos que abarcan desde la política a algunas vertientes del feminismo.

Aspira a indagar en el origen del malestar de los trans con su cuerpo

Otro de los materiales de educación afectivo sexual con perspectiva LGTBI que estarán a disposición de los alumnos de Castellón será el libro ‘A la conquista del cuerpo equivocado’, de Miquel Missé, un sociólogo y activista que aspira a indagar sobre el verdadero origen del malestar de los trans con su cuerpo biológico.

Entre diversas obras, como ‘El amor del revés’, ‘Cuando muera Chueca’, ‘Familias modernas’, escrito por Susan Golombok, o el polémico ‘Gay Sex, Manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales’, los niños también tendrán a su alcance el libro ‘La cultura de la homofobia y cómo acabar con ella’, en el que ha colaborado el propio expresidente del Gobierno socialista José Luis Rodriguez Zapatero.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ