‘Chicofitness’: Soy un rico atrapado en el cuerpo de un pobre y pido reconocimiento


El reconocido líder de opinión en redes sociales ‘Chicofitness’ ha conseguido viralizar una parodia sobre la autopercepción y la instrumentalización política de la disforia de género en el que ya se ha convertido en uno de sus cortos más populares.

En este vídeo, titulado ‘Soy Transeconómico’ el creador de contenido propone una persona rica atrapada en el cuerpo y las circunstancias personales de un pobre, de manera que sus limitaciones económicas y su condición social de pobre contradicen su autopercepción como rico, causándole una gran frustración.

Del mismo modo, el personaje “transeconómico”, propone la creación de una nueva categoría en el Registro Civil para que las personas en esta misma situación condición puedan certificar orgullosamente su condición de “trasneconómicos”.

En un momento concreto de su aplaudido TikTok (que también está disponible en YouTube), ‘Chicofitness’ se ha atrevido a hacer un llamamiento “al presidente perreo Sánchez”, para que adopte las reformas legales necesarias para que “la transeconomía sea reconocida a nivel social”.

El cómico ha querido finalizar esta pieza recordando en clave sárcastica que “arriba España, se encuentra Francia”.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ