Doritos lanza su nueva promoción LGTBI


Doritos ha lanzado una nueva pieza publicitaria, como parte de su oferta de edición limitada Doritos Rainbow que busca promover el respeto y apoyo a la diversidad según ha informado Toro TV.

El protagonista del vídeo es el abuelo de una joven consumidora de Doritos. Durante una visita familiar a la tumba del anciano, se aparece el fantasma del difunto junto a su nueva pareja: otro anciano del mismo sexo. A pesar de la sorpresa inicial  de todos los integrantes de la familia por esta repentina aparición, todos acaban celebrando la unión homosexual del abuelo y su pareja gay, llamada Mario. El vídeo, acompañado de una pieza musical muy emotiva, acaba con el lema: “Nunca es tarde para ser quien eres”.

Esta promoción, nacida en el año 2015, solo está disponible para aquellos consumidores que contribuyan con un donativo de 10 $ al llamado It Gets Better Project, una organización sin ánimo de lucro que apoya a jóvenes LGTBIQ+.

En el quinto año de su lanzamiento, esta oferta regresa bajo el lema: “Un beso una donación” y los colores del movimiento político LGTBI, en señal del compromiso del fabricante de nachos con la diversidad y la inclusión.

La empresa ha celebrado que hasta el momento Doritos Rainbow haya ayudado a más de 8.000 personas desde 2016 y ha asegurado que la iniciativa busca recaudar un millón de pesos con el fin de apoyar a la comunidad LGTBI, tal y como leemos en la página web oficial del grupo empresarial Pepsico en México.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ