Olona vapulea a una periodista progresista de TVE


La diputada del Parlamento español, Macarena Olona, mantuvo un inusual intercambio verbal con la periodista Elsa García de Blas durante su participación en ‘La Noche en 24 horas’, el pasado jueves 4 de noviembre.

Durante la entrevista, la redactora de El País, preguntó a Olona acerca de los posibles pactos electorales que pudieran darse entre el Partido Popular y “la extrema derecha”. Por su parte, la parlamentaria le rogó explicaciones acerca de esa asociación entre la formación de Santiago Abascal y el extremismo.

El debate fue interrumpido por Xabier Fortes, moderador y presentador del programa, que se sumó en defensa de la tertuliana advirtiendo que “los periodistas formulan preguntas y los políticos las responden o no”, después de identificar “hasta cuatro contra-preguntas” por parte de la representante conservadora.

Olona respondió a Fortes que su intervención resultaba “machista” ya que a su juicio: la periodista era capaz de “defenderse sola sin necesidad de que un hombre la rescatara”. Ante la estupefacción del conductor de la tertulia y el silencio de sus compañeros, Macarena añadió que “si fuese una política de izquierdas le diría que es una actitud muy machista por su parte”, y también que no podía darse por aludida ante el calificativo de “extrema derecha”.

La Contra TV existe gracias a tu ayuda. Dona aquí: https://lacontra.tv/donacion/

Recibe las noticias de La Contra Tv en tu móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍO por Mail AQUÍ